¿Quiénes somos?

POST MAR S.A. somos una Agencia de Aduanas con más de 20 años de experiencia, legalmente autorizada por la ADUANA del Perú, con código Nº 9812, nuestra actividad principal  es gestionar el desaduanaje de carga marítima, aérea, postal o terrestre bajo los diversos regímenes aduaneros de importación y exportación a nivel nacional e internacional.

Brindamos facilidades para financiar operaciones de importación y exportación, financiamiento para el transporte de mercaderías a nivel nacional, prestar asesoría para operaciones de Comercio Exterior, efectuar coordinaciones: con empresas inspectoras navieras, aerolíneas, almacenes transportes, fumigaciones, agentes transitorios internacionales, instituciones estatales y privadas; efectuar seguimiento, finalización y archivo de procesos legales aduaneros.

Contamos con un selecto equipo de profesionales expertos en el sistema de aduanas, constantemente actualizados, que garantizan la efectividad de las operaciones para satisfacción de los clientes.  Tiene como política sectorial brindar atención personalizada, planteando las nuevas alternativas para reducir costos en el comercio exterior.

 

 

 

 
 
  Dirección:
Av. Dos de Mayo 280- Callao
Ver Plano

Correos electrónicos:
administracion@postmar.com
postmaragencia@infonegocio.net.pe
postmar1@terra.com.pe

Telefax: 429-7279/ 429-7890
Nextel: 814*9197

Post Mar S.A. 2006 Todos los derechos reservados