HISTORIA

En Diciembre de 1984 la familia Roel Company decide crear a Post Mar S.A. iniciando sus operaciones como agente de aduanas en Enero de 1985. Actualmente se encuentra bajo la Dirección de Luis Roel Saco Gerente General y Representante Legal quien antes asumir la dirección ya conocía el mundo aduanero pues dirigió años atrás “Agentes Afianzados Luis A. Roel Saco”.

En sus mas de 20 años de experiencia en el campo de gestión aduanera, marítima y portuaria Post Mar supo afrontar y sobreponerse a dificultades y adversidades propias del negocio y gracias a ello hoy en día puede brindar servicios con experiencia y eficacia.

En la actualidad Post Mar S.A. se encuentra ubicada estratégicamente cerca del Terminal Marítimo del Callao y a escasos minutos del Terminal Aéreo por lo que podemos brindar cualquier tipo de servicio, ya sea de exportación o importación, apoyándonos en la infraestructura y alta tecnología que poseemos además de contar con empleados altamente calificados.

Estamos asociados a entidades gremiales que promueven el comercio exterior del Perú y a La Asociación de Agentes de Aduanas del Perú (AAAP). Durante los últimos años nos hemos mantenido en puestos expectantes del Ranking de Agentes de Aduana (elaborado por la misma Superintendencia de Aduanas del Perú) tanto en los regímenes de importación como de exportación, lo que ha obligado a hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, razón por la cual nos desenvolvemos en todos los regímenes aduaneros que nos soliciten.
 

 
 
 
  Dirección:
Av. Dos de Mayo 280- Callao
Ver Plano

Correos electrónicos:
administracion@postmar.com
postmaragencia@infonegocio.net.pe
postmar1@terra.com.pe

Telefax: 429-7279/ 429-7890
Nextel: 814*9197

Post Mar S.A. 2006 Todos los derechos reservados