PERFIL DE NUESTRO EQUIPO

Post Mar S.A. Agencia de Aduana, está formada por personas que han desarrollado una amplia experiencia en sus más de 20 años desarrollando actividades de comercio exterior y logístico en el campo aduanero, marítimo y portuario, que se han fijado el objetivo de cubrir sus necesidades legales y operativas en el campo del comercio exterior con eficiencia y economía; puesto que en un mercado globalizado, donde las operaciones logísticas han pasado a ser parte primordial de la estructura competitiva de los negocios; Post Mar S.A. conoce las necesidades de este mercado y proporciona una gama de Servicios Logísticos que dan un real valor agregado a las operaciones y se reflejan en beneficios significativos para nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Información Aduanera nos permite agilizar los procesos y por lo tanto, ofrecer resultados en el menor tiempo posible con seguridad y confianza.

Y Para continuar creciendo nuestro equipo sigue trabajando a fin de exceder las expectativas de nuestros clientes y basamos nuestro compromiso de servicio en cuatro puntos primordiales:

Atención personalizada y honesta
Seguridad y confianza
Prontitud y responsabilidad
Identificación del personal y competencia leal

 

 

 

 
 
  Dirección:
Av. Dos de Mayo 280- Callao
Ver Plano

Correos electrónicos:
administracion@postmar.com
postmaragencia@infonegocio.net.pe
postmar1@terra.com.pe

Telefax: 429-7279/ 429-7890
Nextel: 814*9197

Post Mar S.A. 2006 Todos los derechos reservados